POLITICA DE LA CALIDAD
PRINTO es el socio estratégico de las Marcas en el Punto de Venta.
Nuestro rol es darle relevancia a marcas y productos en el punto de venta físico, integrando la experiencia del cliente con los estímulos tradicionales y digitales.
Nuestro objetivo permanente es ser una Empresa que busca brindar el mejor servicio y calidad en la impresión de material POP, mediante las siguientes acciones:
• Proveer servicios que excedan las necesidades y expectativas de nuestros clientes y cumplan con los requisitos legales y los aplicables.
• Mejorar en forma continua y sistemática los procesos internos y externos de Printo, a fin de prever y minimizar defectos y errores. Para ello, asumimos el compromiso de implementar y cumplir los requisitos de la norma ISO 9001, para lograr una mayor eficiencia y formalización de procesos.
• Profundizar nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente utilizando procesos que disminuyen el impacto ambiental de nuestras actividades de acuerdo a la legislación vigente.
• Lograr la integración y participación de todo el personal a través de la comunicación y de su formación, promoviendo el esfuerzo grupal, manteniendo un ambiente de trabajo que sostenga el compromiso de alcanzar la excelencia.
Esta Política es llevada a cabo en un marco que favorezca la rentabilidad y el progreso de Printo y su personal.
Rev.00, 12/03/18 Claudio Rey
Baradero 73 (1608) / Troncos del Talar
Tel 4715 - 0290
PRINTO de Compañia Gráfica Rey S.A.
Copyright © 2017 / Elaborada por Market Dynamo